6/28/2009

HOMENAJE A M. JACKSON EN EL AUTOCINE DE GIJON

El ùltimo minuto del cortometraje, està rodado en el autocine de Gijòn.
En la pantalla se proyecta GRANUJAS A TODO RITMO, de John Landis, el mismo que dirije el videoclip THRILLER de M Jackson al que rinde hoenaje.

6/23/2009

TU BODA GRATIS.....EN UN CINE


¿HAS SUSPENDIDO TU BODA POR CULPA DE LA CRISIS?

LA PELICULA "LA PROPOSICION" TE INVITA A CELEBRAR TU BODA... EN UN CINE

En la nueva comedia "La proposición" (The proposal) Sandra Bullock interpreta a una implacable ejecutiva que se ve obligada a abandonar Estados Unidos por problemas con su visado, y que encuentra una solución in extremis: casarse con su ayudante (Ryan Reynolds) a quien lleva años martirizando.

Partiendo de esta idea, Walt Disney Studios Motion Pictures Spain está buscando, junto al Diario Que, una pareja que haya tenido que cancelar su boda debido a la crisis económica y que esté dispuesta a retomar el proyecto... y casarse en un cine.

La mecánica es sencilla: todos aquellos que se quieran casar y tengan problemas monetarios, sólo tienen que mandar una carta contando su historia y los motivos por los que no pudieron casarse. La selección se está realizando a través del diario Que y su página web www.que.es. De todas las cartas recibidas hasta el jueves 25 de junio, un jurado compuesto por un representante de Walt Disney Studios Motion Pictures Spain, otro de Kinepolis y otra del Diario Que, elegirán la mejor.

La pareja ganadora no tendrá que preocuparse de nada. La boda se celebrará el próximo 7 de julio a las 18.00 en la sala 19 de los cines Kinepolis. Podrán invitar a 100 personas que además de participar en la ceremonia asistirán al cocktail que se ofrecerá a continuación. El premio también incluye un viaje de luna de miel al Caribe con todos los gastos pagados.

6/01/2009

FIESTA DEL CINE ,21,22 y 23 de junio


Este mes se va a celebrar en toda España,la
“FIESTA DEL CINE” Domingo 21 de Junio,
Lunes 22 de Junio y Martes 23 de Junio,
por el único pago de dos euros por entrada y sesión.